Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

El bebé de Shakira y Piqué llegará en enero afirman pese a hermetismo de pareja


Seis meses. Ese el tiempo que les queda a Shakira y Piqué para estrenarse como padres. Según ha confirmado ‘La otra crónica’, la cantante colombiana y el futbolista tendrán su primer hijo en enero de 2013, nacimiento que cumplirá uno de los mayores sueños de la colombian


La pareja ya tiene preparada la habitación del bebé. Según publica ‘La otra crónica’, la pareja ya habría preparado la habitación para su primer hijo en su nueva casa, situada en la urbanización de Ciudad Lineal de Esplugas de Llobregat (Barcelona), en la que tendrán como vecinos a Arantxa Sánchez Vicario y Pep Santacana.

Tras los primeros rumores, Shakira quiso zanjarlos asegurando en un concierto que no estaba embarazada. Su declaración no ha acallado los dimes y diretes sobre la posible llegada de su primer hijo.

Desde entonces, la pareja no ha vuelto a hacer declaraciones y prefiere guardar silencio. No así el padre de la cantante, que avivaba los rumores con unas polémicas declaraciones. “¡Ójala que la noticia sea oficial pronto!”, decía el padre de la de Barranquilla al ser preguntado sobre el posible embarazo de su hija.
 Telecinco.es 

Comentarios