Portugal-España y Alemania-Italia definen la Eurocopa


Portugal-España y Alemania-Italia serán los dos partidos de las vibrantes semifinales de la Euro 2012.


El máximo torneo continental europeo ya conoce a sus semifinalistas luego de que los italianos vencieran en definición por penales a Inglaterra (4 a 2).

En la tarde del sábado, España venció por 2 tantos contra 0 a la selección de Francia, la cual no realizó un buen partido y fue superada en todo momento por el conjunto de Vicente Del Bosque.

Portugal, había dejado por el camino a Republica Checa con un gol de Cristiano Ronaldo a los 78 minutos de juego y promete un partido electrizante ante el equipo español.

Por su parte, el conjunto Alemán vapuleó a Grecia 4 a 2 con goles de Lahm a los 38 minutos, Khedira a los 60’, Klose 67’ y Reus a los 73’, mientras que para Grecia marcaron Samares a los 54 minutos y Salpigidis a los 88’.

De esta manera se cruzarán Portugal ante España y Alemania frente a Italia por un lugar en la final que esta pactada para el domingo 1º de Julio.
UNoticias
Artículo Anterior Artículo Siguiente