MASCULINO POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES, RESULTÓ IMPUTADO POR HURTO


El día 08 de abril ppdo, compareció un masculino mayor de edad radicando denuncia en dependencias de Seccional 6ta de Barrio Maldonado Nuevo, donde informara de un hurto perpetrada en el interior de su vivienda, siendo los efectos sustraídos: una licuadora, una garrafa de 3kg con cocinilla, un DVD, $urug 1300, comestibles varios, una cuchilla española  con iniciales, tres cuchillos, cuatro peluches y 3 lts de nafta. Hecho ocurrido en horas de la pasada noche, en la finca ubicada en Barrio Jardín de los Treinta y Tres, habiendo ingresado los desconocidos mediante rotura de reja de ventana y vidrio.

El personal actuante pudo determinar que no seria ajeno al hecho un familiar del denunciante, quien es poseedor de antecedentes penales y tenia conocimiento que los propietarios estaban de viaje.  El día 25 de los corrientes, ante comunicación emitida por la Mesa Central de Operaciones concurrió personal del Cuerpo de Radio Patrulla, a una finca en Barrio Santa Teresita donde se hallaba un NN en el interior de la finca presumiblemente con intenciones de cometer hurto.
Una vez en el lugar se entrevistan con la propietaria de la finca la que autoriza a los efectivos policiales  a ingresar a la vivienda, constatando a un NN el que es reducido y derivado a la Seccional, el que resulto ser C.M.P. de 28 años de edad, siendo éste la misma persona que había cometido el hurto mencionado anteriormente, ingresando en calidad de detenido, averiguado el detenido, declaró haber ingresado mediante llaves apropiadas.
Puesto a disposición de la Justicia Competente la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno de Maldonado, dictaminó el Procesamiento con Prisión de Claudio Martín PINTOS,  poseedor de antecedentes penales, por la comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa. 

Comentarios