LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES LLEVÓ A CABO UNA EFICAZ INTERVENCIÓN DE DOS MASCULINOS AUTORES DE UNA RAPIÑA


Ante comunicación recibida por el servicio de emergencia 911, el día 27 de los corrientes próximo a la hora 12.51, se tomó conocimiento que en Barrio La Fortuna y Lausana se había producido una Rapiña. La victima circulaba en su automóvil habiendo sido abordado por una moto ocupada por dos NNs, descendiendo el acompañante haciéndole detener su vehiculo, mientras que el conductor del birrodado le apuntaba con un arma de fuego, hurtándole un celular Black Berry, $urug 600 y documentos de suma importancia para el damnificado. 

Esta persona aportó información de los delincuentes, los que se dieron a la fuga por  calle Manolo Lima en dirección Av. Acuario; tratándose de una moto de color negra y roja modelo cross; por lo que  la Mesa Central de Operaciones, monta un operativo en procura de los autores del hecho. Momentos después se logro obtener información que un móvil policial observo que un vehículo con similares características ingresaba al barrio Kennedy, a una finca ubicada en calles Tacuarembó y Rocha.


Mediante negociación con el personal actuante, durante un lapso de 20 minutos aproximadamente depusieron su actitud, siendo intervenidos de inmediato incautadas parte de los efectos sustraídos los que se encontraban incinerados tales como el celular y la documentación, logrando la detención de tres mayores y un menor de edad. Cabe agregar que en el momento de la detención uno de los masculinos se descarto  de un revolver Doberman calibre 32 largo, con cuatro proyectiles vivos.
Prosiguiendo con las actuaciones  y luego de finalizada la audiencia Judicial la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno dictaminó el Procesamiento con Prisión de Erbel Mario  SILVA SILVA, de 37 años de edad, y de Sebastian TABAREZ HERNANDEZ, de 28 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales, por la comisión de Un Delito de Rapiña Especialmente Agravada.-

Comentarios