HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO ACLARADO Y AUTOR PROCESADO


Ante denuncia presentada el día 21 del mes en curso en dependencias de  Seccional  2da de la ciudad de San Carlos,  donde se informara que había ocurrido un hurto en interior de vehículo, el que se hallaba estacionado en Av. Rocha, donde desconocidos ingresaron al interior del mismo por la puerta del lado del chofer la que se encontraba sin trancar,  sustrayendo un Mp4.

Posteriormente un móvil policial avistó en inmediaciones de la Av. Rocha, a un NN de sexo masculino en actitud sospechosa, logrando la intervención del mismo incautándosele de entre sus ropas el efecto hurtado; manifestando que era de su propiedad.
Cumplidas las actuaciones y luego de finalizada la instancia judicial, en el día de ayer la Sra. Juez Ltdo de 2do. Turno de San Carlos, dispuso el Procesamiento con Prisión de Milton CUADRADO OLIVERA, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por Un Delito de Hurto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente