HURTO COMETIDO EN UN COMERCIO, FUE ACLARADO POR POLICIAS DE SECCIONAL 2da de SAN CARLOS.-


Ante comunicación al servicio de emergencia 911, personal de la Seccional 2da de San Carlos, tomó conocimiento que el día 22 de los corrientes en un supermercado ubicado en calle 25 de Agosto, habían hurtado una lata de cera, 2 perfumadores y 1 enjuague bucal, los que sustrajeron mediante descuido. 

De acuerdo a esta situación concurrió personal de la seccional, entrevistándose con el guardia de Seguridad de dicho comercio, quien había intervenido a una pareja los que  aparentemente habían perpetrado el hurto antes expuesto, en el momento de la intervención se produce un forcejeo con el masculino donde se le cae documentación y se dan a la fuga.
El personal actuante realiza una recorrida en la zona avistando en inmediaciones de calle Ejido a los autores del ilícito, siendo interceptados los que resultaron ser A.S.F.T.,  de 28 años de edad y la femenina M.N.DP.E., de 33 años, ingresando ambos como detenidos.
Enterada la Sra. Juez Ltdo de San Carlos, la que dispuso en su oportunidad libertad y emplazamiento de ambos para el día 25 ppdo.
En el día de ayer por disposición de la Magistrada Actuante, efectivos policiales concurrieron al domicilio del masculino A.S.F.T., procediendo a su detención ingresando en calidad de detenido en averiguación al hurto que antecede.
Luego de finalizada la instancia judicial, la Sra. Juez Ltdo de San Carlos, dispuso el Procesamiento y Prisión de Aldo Sebastian FOSSATI TECHERA poseedor de antecedentes penales,  por Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa.

Comentarios