Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Eusebio se recupera de un ACV


"Los exámenes establecieron que el 24 de junio, Eusebio sufrió un accidente cerebro vascular", informó el director clínico de ese centro asistencial, José Roguette, al referirse a la situación de Eusebio, de 70 años de edad.

"La Pantera", como lo bautizaron tras su consagratoria actuación en el Mundial de Inglaterra 1966 en el que Portugal obtuvo un inédito tercer puesto, había sido dado de alta el miércoles en el hospital de Poznan, Polonia.
Desde allí viajó en avión a su país, donde tras ser sometido a nuevos controles se determinó que permanezca internado en observación, aunque "sus condiciones son estables, está lúcido y colabora con el equipo médico que lo atiende".
Eusebio viajó a la Eurocopa en su rol de embajador de la Federación Portuguesa de Fútbol y asistió junto con otra gloria lusa, Luis Figo, al partido que Portugal le ganó a República Checa en cuartos de final.

El combinado comandado por Paulo Bento se despidió del torneo continental en semifinales, al caer por 4-2 en definición por penales frente a España, campeón defensor con el que había igualado sin goles al cabo de 120 minutos de juego.
ANSA 

Comentarios