Una niña narraba en su diario íntimo abuso sexual de su padrastro


 Un hombre identificado por las iniciales M.C.A.B., de 39 años, fue a prisión por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años. El caso ocurrió en un asentamiento de Maldonado y quedó al descubierto porque la madre de la niña llegó a leer el diario íntimo, donde la víctima relataba los juegos sexuales que mantenía con su padrastro.

Fuentes del caso indicaron a FM Gente que se trata de una familia de contexto crítico, donde el hombre era jefe de hogar desde hace diez años. No tenía trabajo fijo y se definía como "jornalero", en tanto no se aportaron más datos sobre la ocupación de la madre de la pequeña o la existencia de más niños en el seno familiar.

Tras tomar contacto con el diario íntimo de la pequeña y acceder al relato de los "juegos" sexuales a los que era sometida por el padrastro, la mujer denunció de inmediato a su pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado.

La Justicia ordenó detener al hombre y realizar a la niña una pericia forense y otra psicológica, que confirmaron el abuso pero descartaron violación. Los peritajes no permitieron determinar durante cuánto tiempo fue sometida a estos vejámenes.

El padrastro fue enviado a prisión por un delito continuado de atentado violento al pudor.
FM Gente

Comentarios