Se juega en Jardines


La Mesa Ejecutiva decidió que el partido entre Rampla Juniors y Peñarol se juegue el lunes a las tres de la tarde en el estadio Jardines del Hipódromo. Ese mismo día jugarán Cerro-Bella Vista y Racing-River Plate


El único partido del sábado será Fénix- Rentistas en el Parque Capurro.

El domingo por la mañana Danubio – Cerro Largo en Jardines del Hipódromo. Por la tarde Defensor Sporting- El Tanque Sisley en el Franzini y Nacional- Wanderers

El lunes a las 15:00 hs se jugarán tres partidos: Rampla Juniors – Peñarol en Jardines del Hipódromo; Cerro – Bella Vista en el Troccoli y Racing – River Plate en el Roberto.


El partido entre Rampla y Peñarol se había fijado inicialmente en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Flores pero por pedido de la Guardia Repúblicana se desestimó dicho escenario.

La justificación brindada por la policía menciona que la tribuna que albergaría al público de Peñarol no presenta la seguridad adecuada para recibir a la hinchada aurinegra. Lo que no queda muy claro es el por qué de esta situación, ya que la policía mencionó que Nacional si podría jugar bajo estas condiciones.

En declaraciones a este medio, el Intendente de Flores, Armando Castaingdebat mencionó que el estadio está habilitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol desde noviembre del año pasado. El jerarca se mostró indignado por la situación. "¿No podemos albergar a cien tipos? Algo anda mal".

Ovación

Comentarios