Darío Rodríguez será operado el martes


El capitán de Peñarol, Darío Rodríguez, será intervenido el próximo martes como consecuencia de la fractura en el tabique nasal que sufrió en el partido clásico del domingo.
El jugador concurrió ayer de mañana a Casa de Galicia y le realizaron unas placas que confirmaron la entidad de la lesión ósea en su nariz. Luuego el jugador concurrió a Los Aromos, pero no entrenó.Darío sufrió la fractura de tabique nasal como consecuencia de un golpe del argentino Israel Damonte, cuando se disputaba el segundo tiempo del clásico.La lesión no lo descarta para el fin de semana, aunque teniendo en cuenta que Peñarol está prácticamente fuera de la lucha por el título, es casi un hecho que no dirá presente dentro del plantel. De jugar lo haría con máscara, pero es un riesgo que seguramente no se quiera correr por parte del cuerpo técnico y del propio jugador, a quien le restan seis meses de contrato. 

Los otros dos jugadores que no pudieron entrenar en la vuelta del clásico fueron Rodrigo Mora y Luis Aguiar. El primero viajó a Rivera para solucionar problemas familiares, mientras que el segundo se movió diferenciado por dolores en la rodilla. Ambos estarán a la orden para el fin de semana. 
El Observador

Comentarios