Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Antel difunde convocatoria para el acto del 1° de Mayo


Varias personas se sorprendieron hoy al recibir un mensaje de texto de Antel donde se invitaba a concurrir al acto que mañana realizará la central obrera por motivo del 1° de mayo.
El secretario de propaganda y comunicación del organismo, Gabriel Molina, dijo a EL PAÍS digital que se pidió a diversos medios que difundieran la convocatoria, pero no explicó si en el caso de Antel se hizo en forma gratuita o fue contratado el servicio.
"Nosotros estamos haciendo una campaña propagandística que abarca a todos los medios, incluidos los mensajes de texto", manifestó y agregó que: "hicimos la misma solicitud que a todos, Antel accedió y estamos convocando al 1° de mayo a través de ese medio".
Molina, quien dijo no entender el motivo de la consulta acerca si Antel les cobró por este servicio, indicó que Canal 5 está difundiendo gratis el anuncio.
"Canal 5 no nos cobró, lo hizo en forma solidaria como lo hemos hecho anteriormente. Hay otros que cobraron, hay otros que no sacan las cosas ni cobrando", indicó.
Además manifestó su molestia porque, según dijo, varios medios de comunicación lo han llamado para consultarse sobre este tema.
EL PAÍS digital intentó comunicarse con jerarcas de la empresa de telecomunicaciones, las cuales remitieron al departamento de Relaciones Públicas. A ese lugar se envió un correo electrónico sin tener aún respuesta por parte del organismo.
El País Digital

Comentarios