No fue la Reina pero fue la segunda princesa

La carolina Andrea Montelongo se consagró como Reina Departamental del Carnaval 2012 el pasado viernes en la Plaza San Fernando de Maldonado. Tomaron parte del certamen 15 jóvenes representando a distintas localidades del departamento de Maldonado.

El certamen Reina Departamental del Carnaval 2012 se desarrolló en la plaza San Fernando de Maldonado, con presencia de unas 1.000 personas que llegaron desde distintas ciudades y localidades.

Participaron 15 jóvenes que oportunamente se consagraron reinas y princesas de 5 de los 8 municipios del departamento.

El jurado, estuvo integrado precisamente por alcaldes o representantes de todos los municipios, así como por autoridades de la dirección general de Cultura de la comuna.

Tras dos apariciones en la pasarela y la actuación de la murga de San Carlos “Los fantasmas se divierten”, el jurado emitió su fallo sobre la medianoche.

Fue electa Reina Departamental del Carnaval 2012, Andrea Montelongo de 15 años, quien había resultado electa Reina de San Carlos hace poco más de una semana.

El séquito se completó con Ayelen Díaz de 16 años como primera Princesa y Constanza Pérez como segunda Princesa, jóvenes que fueron electas Reina y segunda Princesa respectivamente, en el balneario de Piriápolis.

Las ganadoras recibieron importantes premios y serán quienes encabezarán todos los desfiles oficiales a realizarse en el departamento de Maldonado, durante las celebraciones del carnaval.

Hubo representantes de Maldonado, San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar, Garzón y José Ignacio.

La fiesta, quedó cerrada sobre la hora 1.00 con la actuación de la escola de samba “Renovación 2001”.




Comentarios