Fin de año sin lluvias y con máximas de 29 y 30 grados

El 31 de diciembre será un día fresco a caluroso en el litoral oeste y cálido en el resto del país con cielo claro y algo nuboso con períodos de nuboso, según el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.

El noreste del país (Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro) es la única zona en la que podría haber precipitaciones aisladas.

En Montevideo, se prevé que la temperatura máxima alcance los 29°C y se espera una mínima de 17°C. Habrá vientos del este moderados y algo fuertes con rachas fuertes en las zonas norte y este.

El primer día del año habrá poco cambio de temperatura. Se espera una mínima de 17° C y una máxima de 30° C en la capital del país.El cielo estará claro y algo nuboso con períodos de nuboso en la zona norte. Se esperan vientos del este y noreste algo fuertes con períodos de moderados.

Mañana, viernes, será un día fresco a caluroso. El cielo estará algo nuboso y nuboso con períodos de cubierto en el sur del país. Meteorología prevé neblinas matinales en la zona este del país.

En Montevideo la temperatura mínima será de 17°C y la máxima de 29°C.

Comentarios