En 4 días pasarán más de 260 mil personas por Tres Cruces

La terminal de Tres Cruces registra un intenso movimiento en estos días. De acuerdo a las estimaciones oficiales más de 260.000 personas pasarán por la terminal entre el viernes y mañana lunes.

Es que muchas personas ya iniciaron sus vacaciones veraniegas y otro tanto regresa a sus hogares en el interior del país.

Osvaldo Torres, jefe de la torre de control de la terminal, indicó a EL PAÍS digital que "hasta el momento" se manejan estimaciones y que recién el martes se sabrán "las cifras definitivas".

Para este fin de semana estaban previstos 4.500 servicios entre arribos y salidas. Sin embargo Torres señaló que "se debieron agregar unos 200 servicios", productos de la alta demanda.En la tarde del sábado la actividad disminuyó, pero para este domingo 1º de enero se cumplirá con el servicio internacional y también habrá coches fundamentalmente para los balnearios ubicados en el este del país.

"Si bien es el Día del Transportista, también es el día que comienza la temporada de verano y eso es algo que no podemos descuidar", destacó Torres.

Comentarios