“Sony Internet TV” llega a Uruguay

La audiencia televisiva uruguaya podrá conectarse a Internet accediendo a contenido digital on line y a redes sociales como Twiter o Facebook desde su televisor. La marca Sony lanza en Uruguay la nueva línea de televisores Bravia 2011, modelos que cuentan con Sony Internet TV.
Estos nuevos dispositivos además de contar con tecnología 3D, ofrecerán navegador de Internet  permitiendo realizar búsquedas y otras actividades como si se tratara de una PC. Los televisores se conectarán a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi.
Otro de los aditamentos es la incorporación del sistema de comunicación a través de SKYPE (en las series EX525 y EX725). Luego de conectar la cámara y el micrófono Sony, los usuarios podrán efectuar video llamadas en pantalla completa; también es posible realizar llamadas de voz en simultáneo, mientras se continúa mirando la televisión.
Los nuevos dispositivos de Sony, que permiten ampliar la interactividad con la programación emitida, llegarán al mercado uruguayo en agosto.

Comentarios