La boda que no fue

“Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se van a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas… y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha. En la convivencia nos dimos cuenta que muchas cosas de pareja, íntimas, normales del día a día, no eran como esperábamos. Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos, y no cuarenta días después”, dijo Zaira Nara en el último número de la revista Gente.
Lo cierto es que esta fecha sin duda es un día muy especial para la modelo y el futbolista uruguayo Diego Forlán.
El 29 de julio era el día que ambos habían elegido meses atrás para formalizar su relación.
Sin embargo, la abrupta separación que tuvo lugar semanas atrás dejó en el camino el plan del casamiento soñado.
El momento en que Forlán le propuso casamiento a Zaira había sido mágico: El delantero charrúa se apareció con un inmenso ramo de flores y le dijo a quien por entonces era su novia si quería casarse con él.
La respuesta de la hermana de Wanda fue positiva y ambos comenzaron con los preparativos del casorio.
Lo cierto es que después de hacerse pública la separación, Zaira y Diego siguieron con sus caminos laborales y poco se supo de los verdaderos motivos que llevaron al fin de la pareja.
“Yo te hablo por mí, pero el quién dijo a quién, es realmente algo muy íntimo, y es muy de niños decirlo. La decisión estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”, sostuvo Zaira. Hoy, la historia los muestra por senderos distintos.

Comentarios