Viernes 15 de mayo de 2026 hay guardia de castraciones caninas en Maldonado

Resumen de la Segunda Fecha del Campeonato Uruguayo de Primera Division Profesional

Fecha del viernes 11/02/11
Comenzo la segunda fecha con el partido que perdio nacional por 2 a 1. El gol para nacional lo hizo Richard Porta y para fenix los autores de los goles fueron: Roman Cuello y Fernando Sellanes.

Fecha del sabado 12/02/11
Con goles de Ignacio Risso y Eduardo Aranda Defensor le gano 2 a 1 a Liverpool. El gol para Liverpool lo hizo Nicolas Guevara.
El otro partido de la jornada sabatina era Racing vs Miramar Misiones. El partido termino 1 a 1. El gol de Racing lo hizo Marcelo "Pato" Sosa y para Miramar Misiones lo hizo Gonzalo Viera.
Fecha del Domingo 13/02/11
 Rampla le gano a River por 2 a 1. A los 15' por Jorge Zambrana para River. Y los goles de rampla fueron a los 49' por Julián Lalinda y a los 52' por Marcelo Broli.
Con gol de Aldo Díaz a los 34´, Tacuarembó le ganó 1-0 como visitante a El Tanque Sisley.
Con goles de Cristian Palacios (3), Darwin Ramírez y Gastón Bueno, Central Español dio la nota del día al golear a Cerro 5-1 en el mismísimo Luis Troccoli.
 Bella Vista goleó hoy 4-1 a Danubio en el Nasazzi, los goles fueron obra de Santiago López a los 13´, José Varela a los 30´, Jonathan Pérez a los 73´ y Leites en contra a los 83´, descontando Pablo Míguez para los Danubio a los 23´.
Con goles de Luis Aguiar y Juan Manuel Olivera, Peñarol derrotó 2-1 a Wanderers que se había adelantado por intermedio de Walter Guglielmone. Goles: Walter Guglielmone (WAN) 51´; Luis Aguiar (PEÑ) 52´; Juan Manuel Olivera (PEÑ) 57´.

Comentarios