- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Dos funcionarios del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) de la Jefatura de Policía de Florida, rescataron a un hombre de 54 años que se había arrojado a las aguas del río Santa Lucía con intenciones de quitarse la vida, en un hecho ocurrido en la madrugada del domingo 14 de diciembre, en el Parque Robaina.
El aviso fue recibido a las 04:20 horas a través del sistema de emergencias 911 del Centro de Comando Unificado (CCU), alertando sobre la presencia de una persona que se habría arrojado al río. De acuerdo a la información aportada por testigos, el hombre se encontraba en el agua con claras intenciones de autoeliminarse.
Al arribar al lugar, el personal policial divisó a la persona en las aguas del río y, ante la falta de respuesta a los llamados, el Oficial Ayudante Yahir Espíndola y el Agente Luis Saredo, ambos integrantes del GRT, ingresaron de inmediato al río y lograron retirar al hombre, quien se encontraba consciente.
Una vez fuera del agua, el hombre fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital local para su atención médica.
El Jefe de Policía Carlos Noria, destacó y reconoció públicamente el compromiso, la vocación de servicio y la rápida intervención de los funcionarios.

Comentarios
Publicar un comentario