Efectivos de la Unidad de respuesta policial que se encontraban en patrullaje preventivo detuvieron este domingo de noche a una mujer de 19 años que se encontraba requerida por la justicia de Lavalleja.
Esta persona fue identificada por testigos y mediante el análisis de registros de video vigilancia realizado por efectivos de Seccional Primera, luego de amenazar de muerte esgrimiendo dos armas blancas y agredir físicamente a una mujer y su compañera el lunes 29 de julio a la hora 15:20 en la intersección de Avda. Luis Alberto de Herrera y José Batlle y Ordóñez.
Puesta a disposición de la Fiscal de primer turno Dra. Beatriz Protesoni y una vez cumplida la instancia en su sede, el Juez de cuarto turno Dr. Juan Almeida condeno a Kimberly Salazar Falero por su responsabilidad en un delito de lesiones personales a cumplir la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Comentarios
Publicar un comentario