Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

El joven fallecido tenía 27 años.


Siendo las 15:27 horas del 31 de diciembre, la Policía fue alertada sobre un siniestro de tránsito fatal ocurrido en Avenidas Transversal y Costanera, Punta Colorada.

Atento a lo expuesto se comisionó al lugar móvil de URPM de la zona Operacional I, unidades de emergencia, bomberos y personal de tránsito.

Al arribo de los efectivos constataron una colisión entre dos vehículos, con un total de 6 personas implicadas.

El vehículo Auto Renault Kwid matriculado en Montevideo era conducido por E.B.S.S de 39 años de edad la que resultase con diagnosticó traumatismo cerrado de tórax, llevando como acompañantes a M.I.R.S de 22 años de edad, S.SM.S de 23 años de edad, y a C.M.I.D de 27 años de edad, todos ellos ilesos.

Por otra parte el vehículo Camioneta Chevrolet Captiva, la que era conducida por L.I.A.A de 27 años de edad, quien fuera asistido rápidamente por Unidad de La emergencia constando el fallecimiento en el lugar. Su acompañante C.G.T de 21 años de edad resulto ilesa.

Se presentó parte del Comando de esta Jefatura y personal de Policía Científica.

Desde el lugar se enteró a Fiscalía Letrada de 4to turno, quien dispuso relevamiento de la escena por parte de Policía Científica, médico forense para el fallecido, test de alcoholemia y se tomen declaraciones a testigos y participantes.

Comentarios