Siniestro de tránsito con varios vehículos involucrados en ruta 15

 Una camioneta Fíat Strada que se dirigía hacia La Paloma, por causas que se tratan de establecer impactó contra el guardarrail derecho y atravesó la ruta invadiendo el carril contrario.


El 28 de mayo, en horas de la tarde, se concurrió a Ruta 15 Km 20, por un siniestro de  tránsito con lesionados. En el lugar se constató que habían entrado en colisión cuatro vehículos. 

De acuerdo a la información recabada, una camioneta Fíat Strada, conducida por un hombre de 52 años, que se dirigía hacia La Paloma, por causas que se tratan de establecer impactó contra el guardarrail derecho y atravesó la ruta invadiendo el carril contrario e impactando el guardarrail izquierdo, donde detuvo su marcha. 

En dirección a la ciudad de Rocha circulaba un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, conducido por una mujer de 43 años, quien realizó una maniobra para eludir al primer rodado pero impactó con otros dos vehículos: un Chevrolet Celta, conducido por una mujer de 32 años y un Volkswagen Gol,  conducido por un hombre de 62 años. 

El primero de los conductores mencionados resultó con politraumatismos varios, y los restantes, incluidos sus acompañantes, sin lesiones de entidad. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo incautación de los vehículos para las pericias respectivas. 

Comentarios