- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El mes de mayo es considerado internacionalmente como el mes de la Concientización de la Auditoría Interna y en este marco se realizó una actividad para dar a conocer tanto a funcionarios de la Intendencia como a la ciudadanía sus funciones, misiones y objetivos, exponiendo la colaboración en la transparencia de la gestión en el Gobierno de Canelones.
En este sentido, la Contadora Auditora del Gobierno de Canelones, Jaqueline Kizirián, explicó que la auditoría es una actividad independiente y objetiva de apoyo y asesoría para la gestión de la Intendencia. “Nuestra misión es aportar valor y proteger el valor de la comuna, por eso este mes es importante para nosotros porque es una manera de mostrar a toda la población en general cuál es nuestra función, que nos conozcan y que, a su vez, nos sugieran mejoras para nuestra gestión”, detalló Kizirián.
En tanto, el Intendente de Canelones interino, Marcelo Metediera, consideró que se debe visualizar la auditoría desde el punto de vista del contribuyente como un control y una garantía del debido proceso hacia los aportes que hacen desde la comunidad. También subrayó que “Canelones viene trabajando con mucha fuerza en el tema de la transparencia y de dar todas la garantías”, y reconoció la labor de trabajadores y trabajadoras municipales, que es lo que posibilita avanzar en los procesos y en la mejora de la gestión continua.
Comentarios
Publicar un comentario