Buscando acercar a las empresas del departamento a la tecnología llega Modo Digital a Maldonado

 Organizado por ANDE, con el apoyo de la Cámara Empresarial y la IDM, el evento busca que de primera mano las empresas del departamento conozcan la manera en la que la digitalización puede hacer crecer sus negocios.


En este sentido, habrá una instancia con ese fin bajo la organización de la Agencia Nacional de Desarrollo, a través de su programa Modo Digital.

Este programa se lleva adelante con la financiación del BID y tiene como objetivo aumentar el crecimiento económico y la eficiencia de las micro, pequeñas y medianas empresas a partir de la adopción de tecnologías digitales.

El evento será propicio para que las empresas puedan apreciar una demostración tangible en la cual quedará de manifiesto que la digitalización es accesible a cualquiera de ellas.

Es gratuito y tendrá lugar el 11 de mayo en el International College, a partir de las 18.00 horas.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link

Cabe recordar que el pasado mes de setiembre, con presencia del presidente Luis Lacalle Pou, el intendente Enrique Antía, autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado y Ande, fue inaugurado el Centro Pyme en un trabajo conjunto con el gobierno departamental y el sector privado.

Son 19 centros en el país, que atienden a 5300 empresas en 210 localidades. El objetivo fue acercar a la pequeña empresa, asistirla y acompañarla desde el propio lugar donde está la empresa y no desde Montevideo.

En este centro brinda servicios la dirección de Desarrollo e Integración Social y el Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de Dinapyme.

 

Comentarios