Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Formalizado por homicidio en San Carlos

Cumplirá prisión preventiva por el lapso de 150 días.


Ampliando el comunicado de prensa N.º 75, donde se informaba que el día Jueves 06 de abril, próximo a la hora 19:00, Dany Martin Pereira Barbosa, de 30 años, poseedor de 10 antecedentes penales, había sido herido por un disparo de arma de fuego en el Barrio Halty de la ciudad de San Carlos, el cual fue trasladado al Hospital de esa ciudad, falleciendo a los pocos minutos de su arribo.

Fue enterada la Fiscalía de 1er Turno, quien dispuso una serie de diligencias y actuaciones para el esclarecimiento del hecho.

Realizada las averiguaciones por parte de los efectivos del Departamento de Homicidios se reunieron diversos elementos propicios para la investigación, que dieron con la identidad de dos personas involucradas a lo sucedido como posibles autores.

Continuando con las actuaciones, en la mañana de ayer los investigadores del caso con el apoyo de otras unidades policiales, procedió a realizar varios allanamientos en la ciudad de San Carlos, que finalizaron con la detención de uno de ellos, identificado como un hombre de iniciales F.A.B.C de 25 años, poseedor de 3 antecedentes penales.

Conducido a Sede Fiscal para su indagatoria y celebrada audiencia en el Juzgado Letrado de 1er Turno de San Carlos, se dispuso la Formalización de la investigación y la imputación de de F.A.B.C. por la Presunta comisión de un Delito de Homicidio simple, en calidad de co-autor, debiendo cumplir prisión preventiva por el lapso de 150 días.

Quedando pendiente aún la detención del otro involucrado, el cual se encuentra requerido.

Comentarios