Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Condenado por hurto frente a la Intendencia de Maldonado

Cumplirá una pena de seis meses de prisión.


El viernes 7 en horas del mediodía, la Policía fue alertada sobre un hurto de bicicleta cometido frente a la Intendencia.

Personas que pasaban por el lugar lograron recuperar el birrodado y aportaron la descripción y vestimenta del autor, quien huyó hacia el centro de la ciudad.

Momentos después el autor fue detenido por personal policial e identificado como MATHÍAS EMMANUEL SEGOVIA MURILLO de 32 años y conducido a la Seccional 1° para más averiguaciones y trámites de rigor.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno dispuso el relevamiento de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado y luego la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de MATHÍAS EMMANUEL SEGOVIA MURILLO como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión.

Antecedentes de MATHÍAS EMMANUEL SEGOVIA MURILLO

24/07/2018 UN DELITO DE DESACATO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR AGRAVADA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

29/07/2020 DOS DELITOS DE HURTO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

27/07/2022 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

Comentarios