Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Condenado por hurto especialmente agravado en el barrio La Sonrisa de Maldonado

Cumplirá una pena de doce meses de prisión.


En la mañana del lunes, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Juan José Muñoz de barrio La Sonrisa, por hurto en un domicilio.

La denunciante expresó a la Policía que al escuchar ruidos en su patio observó por la ventana a un hombre saltando el portón de su casa y huyendo con una amoladora, una sierra y un taladro que estaban en el galpón.

Con la información recabada sobre la descripción del sujeto y las características de la bicicleta en la que se desplazaba, fue intervenido FACUNDO AGUSTÍN GARCÍA MOREIRA de 23 años y derivado a la Seccional 1ra.

Para la investigación fueron cotejadas las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado donde se visualizó a GARCÍA MOREIRA momentos antes de su detención, llevando dos de los efectos y desplazándose hacia barrio Los Olivos.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to Turno fue dispuesta la condena de FACUNDO AGUSTÍN GARCÍA MOREIRA como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce meses de prisión.

Antecedentes de FACUNDO AGUSTÍN GARCÍA MOREIRA

20/06/2019 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN.

01/12/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. CON PRISIÓN.

19/04/2021 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL UNO DE ELLOS EN CON PRISIÓN. GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR.

Comentarios