Antía destacó que la inversión en maquinaria “es del pueblo de Maldonado y para trabajar”

 El intendente subrayó que la renovación de la flota en la que se invirtió, quedará paga en el actual período de gobierno: se gastará menos en taller, menos en horas hombre por el deterioro de los camiones y con el mismo dinero se logrará rendir el doble.
Enrique Antía afirmó que esta partida económica destinada a renovar la totalidad de la flota es para trabajar por Maldonado, porque cuando ingresó a la Administración, en su segundo período estaba “todo desecho” y la mejor inversión fue equipar a la Intendencia y los municipios con maquinaria y camiones, dado que “se gastaban fortunas en reparación y alquiler sin rendir”.

Además, Antía sostuvo que la caminería en el departamento es “para compadrear” porque “está trabajada y ahora lo estará más”.

Con esta última compra se unificaron marcas de los vehículos adquiridos, lo cual dará garantías, agregó el intendente. También señaló que hay talleres autorizados por la marca y esto cierra en el concepto de la eficiencia.

Este jueves 27 de abril se presentó la maquinaria nueva que fue adquirida mediante una inversión de dos millones y medio de dólares -cifra que completa la ecuación de inversión por 20 millones realizada en sus dos períodos de gobierno, de los cuales solo resta pagar antes de terminar el período 2,5 millones.
 

Maldonado quedará así con una flota de 204 camiones y maquinaria nueva para quien lo suceda en la administración pueda trabajar. 

Comentarios