Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Policía de Tacuarembó detiene a un hombre con 30 dosis de pasta base

 El indagado, además de la droga acondicionada y pronta para su venta al menudeo, tenía un arma blanca.  


Personal del GRT de Tacuarembó patrullaba en la noche del 8 de marzo por la zona del barrio Progreso cuando interceptaron para identificación a dos personas que caminaban por la calle Osiris Nuñez frente a cancha Progreso.
 
Allí se pudo determinar que se trataba de un hombre de 42 años, poseedor de dos antecedentes penales, y una mujer de 30 años sin antecedentes penales.  
 
Al momento del registro al hombre se le cayó una caja con 30 envoltorios de pasta base; además se le incautó un celular y un cuchillo de 10 cm. de hoja, al tiempo que a la mujer un celular y un cuchillo de 20 cm. de hoja aproximadamente.
 
Los indagados fueron detenidos y el procedimiento derivado a la Brigada Departamental Antidrogas.
 
El detenido tenía un dispositivo electrónico y cumplía una medida cautelar de 180 días dispuesta por el Juez de Primer Turno Especializado en Familia de Durazno por desacato ante el incumplimiento de las medidas dispuestas por una denuncia de violencia doméstica.
 
El Juzgado Letrado de 1° Instancia en lo Penal de 5° Turno dispuso la libertad de la mujer y la formalización de la investigación llevada adelante por la Fiscalía de 1° Turno para el indagado por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 90 días. 
 

Comentarios