Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Nuevo condenado por operación “Castor” en Maldonado

La Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado realizó un nuevo allanamiento en una vivienda donde se había incautado estupefacientes y detenido a dos hombres semanas atrás. En este nuevo procedimiento se incautaron dos armas de fuego.
En el marco de la operación “Castor” la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado realizó un nuevo allanamiento en una vivienda ubicada en Venancio Benavidez y Monterroso.

Esta vivienda había sido allanada el pasado miércoles 8 de febrero con el resultado de dos hombres detenidos e imputados por un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes y con la incautación de 46,5 gramos de cocaína y 0,7 gramos de marihuana.

La investigación continuó bajo la órbita de Fiscalía de 4to Turno, lo que permitió tras un trabajo de inteligencia allanarla el miércoles 22. En esta oportunidad

se detuvo a un hombre de 31 años que se encontraba dentro de la casa. Junto a él se hallaron dos armas de fuego.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de Roger Fernando Piriz Vera de 31 años como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego a la pena de nueve meses de prisión.

Comentarios