Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Lima reiteró el compromiso de su gestión con la promoción del acceso a la vivienda

En más de una oportunidad, el intendente de Salto Andrés Lima ha remarcado el compromiso de su gestión con la promoción del acceso a la vivienda, especialmente a través del sistema cooperativo.


En esta oportunidad, la cooperativa Nuestro Sueño Salteño, integrada por 21 familias, recibió el terreno para comenzar con el proceso de construcción.

"Esta cooperativa viene trabajando desde hace varios meses en el fortalecimiento del grupo humano, la incorporación de herramientas del sistema cooperativo y la preparación para las próximas etapas", indicó la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez. Por su parte, la Intendencia asume el compromiso de brindar los servicios básicos.

En ese sentido, Andrés Lima dijo que "como Intendencia comprometemos las tareas necesarias para garantizar el saneamiento y junto al diputado Álvaro Lima se realizarán las gestiones ante OSE y UTE para lograr las habilitaciones necesarias y contar con esos servicios. Es una gran satisfacción continuar avanzando, dar muestra del compromiso real y tangible de trabajar por el derecho a la vivienda digna, y que cada vez sean más las familias y grupos de cooperativas que a través de la autoconstrucción se acercan a la casa propia", concluyó Lima.

Comentarios