La 6ta Edición del Tour Femenino se disputa entre Maldonado y Rocha

 Los días 10,11 y 12 de Marzo se estará realizando una nueva edición del Tour Femenino del Uruguay. Evento destacado para las categorías Femeninas del ciclismo nacional e internacional.


A partir del próximo viernes 10 de Marzo, y hasta el domingo 12 se estará llevando a cabo una nueva edición del Tour Femenino Internacional del Uruguay, evento que reúne a las ciclistas nacionales e internacionales en tres etapas de intensa competencia.

En esta oportunidad, el Tour (evento fundado por Juan Warner) estará organizado en conjunto por la Federación de Maldonado y La Federación de Rocha con apoyo de la Federación Ciclista Uruguaya.

La actividad comenzará el viernes 10 por la tarde en la Pista de Maldonado a las 17:00 hs, en lo que será la primera etapa del evento.

El sábado 11 la segunda etapa partirá desde Maldonado a Rocha totalizando una distancia de 85 km la llegar a Rocha, en donde por horas de la tarde se disputará la Crono sobre 8 km ida y vuelta a Camino de los Botes

El 6to Tour Femenino culminará el día domingo 12, en la etapa Rocha – Maldonado, donde luego de 85 km se culminará la etapa en la Pista de Maldonado

 

Comentarios