Formalizados por venta de droga en Aiguá

Cumplirán como medida cautelar limitativa y privativa de libertad la prisión preventiva por el término de 90 días.


Los investigadores de la Zona Operacional III, recibieron una denuncia anónima sobre la existencia de dos bocas de venta de sustancia estupefaciente.

Una de ellas ubicada sobre calle Juan Aparicio y la otra sobre calle Dr. E. Agustoni Rossi en la ciudad de Aiguá.

Ante ello la Fiscalía de 2do Turno de San Carlos gestionó dos órdenes de allanamiento y el miércoles 15 fueron realizados, contando con el apoyo del Can Killer del Plantel de Perros y personal policial de diferentes unidades.

Como resultado se detuvo a un hombre de iniciales D.G.F.J. de 36 años, una mujer de iniciales A.M.M. de 56 años y otro hombre quien luego de la indagatoria fue puesto en libertad. Se incautó dos envoltorios con clorhidrato de cocaína, un recipiente de metal conteniendo sustancia vegetal, $U9,037 pesos, 2 balanzas digitales y un celular.

Conducidos a la Fiscalía actuante dispuso la conducción de ambos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a D.G.F.J. y A.M.M. por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancia estupefacientes, disponiendo como medida cautelar limitativa y privativa de libertad la prisión preventiva por el término de 90 días.

Comentarios