Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Formalizado por hurto en San Carlos

Cumplirá prisión preventiva por el término de 60 días.


El martes 14, la propietaria de un comercio ubicado en calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos, denunció el hurto de un recipiente colocado sobre el mostrador con el logo “caja chica”.

Expresó que un sujeto solicitó un vaso con agua y en tanto la denunciante fue en busca del mismo, el hombre le hurtó el efecto.

Todo ello quedó registrado en el sistema de vigilancia del local, una vez analizados los registros fílmicos por los investigadores fue reconocido un hombre de iniciales J.R.d.L.B. de 32 años.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la requisitoria del sujeto.

Ese mismo día en momentos que efectivos del Grupo PADO III realizaban un Operativo de identificación de personas, detuvieron a J.R.d.L.B. siendo derivado a la dependencia que llevaba el caso.

Enterada nuevamente la Fiscal actuante dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a J.R.d.L.B. por la presunta comisión de un delito de hurto, disponiendo como medida cautelar limitativa y privativa de libertad su prisión preventiva por el término de 60 días.

Comentarios