Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Fiesta Quesera en Ecilda Paullier

El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará la decimoséptima edición de la Fiesta Quesera en la Cabaña Paullier de Ecilda Paullier.


El viernes, desde la hora 19:00 en el escenario mayor, se presentará el Grupo Tradicionalista de Rafael Perazza, Noelia Kucharuk, el Coro Alegría, Yuliana del Pino, Baharú, Analía Pérez, Fiorella Martínez, Los Galácticos y Rosmary Fabre.

Las actividades del sábado comienzan a las 17:00 horas con charlas técnicas sobre producción de quesos artesanales. Posteriormente, se realizará la inauguración de la fiesta y actuarán el Ballet Folclórico Departamental de la Intendencia de San José, Carlos Malo, Doña Carmen, Fede Rojas, Catherine Vergnes y Matías Valdez.

El domingo, desde las 19:00, se presentará la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, El Timbó y Grupo Pantera.

Las actividades en el ruedo se realizarán el sábado (pruebas de riendas) desde las 14:30 y el domingo (jineteadas con 25 tropillas) desde las 14:00 horas.

El viernes la entrada es gratuita, mientras que el sábado tiene un valor de $ 350 y el domingo de $ 300. Los menores de 12 años ingresan gratis.

El evento beneficiará a siete instituciones educativas de la localidad: escuelas 25, 48, 78 y 79, liceo, UTU y club de niños La Estrella.

En el predio se habilitará la exhibición y venta de quesos. Además, el domingo, desde las 10:00, se realizará un desfile cívico y de caballería por Avenida Artigas hasta la Cabaña Paullier, donde habrá un almuerzo criollo.

La fiesta es organizada por Fuerza, Unión y Trabajo por Ecilda Paullier (Futep) con la colaboración de la Sociedad Nativista La Cabaña y el apoyo de la Intendencia de San José y el Municipio de Ecilda Paullier.

Los detalles del evento se dieron a conocer este miércoles en conferencia de prensa realizada en el Espacio Cultural San José.

Comentarios