Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Durazno: Proyección de cine uruguayo gratuito en Parque del Bicentenario

El encuentro será el domingo 26 de marzo, cine uruguayo gratuito en Parque del Bicentenario


La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social – División Cultura, conjuntamente con el programa Efecto cine, en el marco de su ciclo “Verano a Pedal”, invitan a la función gratuita de cine, que se estará realizando el próximo domingo 26 de marzo, a partir de la hora 20:30, en el Parque del Bicentenario.

En la oportunidad se estará proyectando el filme uruguayo “Julio felices por siempre”, realización del año 2022 del género comedia, dirigida por ​ Juan Manuel Solé.

“Julio está frustrado con la vida que lleva, según él, pertenece a una generación criada por Disney y padres divorciados. Blanca lo engañó y Florencia lo aburrió. Es guía turístico en Colonia del Sacramento cuando conoce a Claire, una turista norteamericana. Ella se va y comienzan una relación online que consume la vida de Julio. En un intento por estar juntos, pide la visa para viajar a Estados Unidos pero es rechazado por su pasado. Cuando todo parece perdido, Claire decide ir a Uruguay”.

Se invita al público a concurrir con sus sillas, para disfrutar cómodamente de la función que es totalmente gratuita y para todo público.

Comentarios