Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por rapiña y tenencia de estupefacientes en Maldonado

Cumplirá una pena de cuatro años y 10 meses de penitenciaría efectiva


En horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Brigada Antidrogas Departamental con el apoyo de la Guardia Republicana intervinieron al autor de una rapiña cometida en la madrugada del lunes 20, en la intersección de Avda. Aiguá y calle Simón del Pino.

El mismo identificado como FEDERICO MARTÍN RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ de 29 años viajaba de una moto marca Baccio Classic de 125 cc., y al pasarle revista le fueron incautados entre sus pertenencias 33 envoltorios con clorhidrato de cocaína (que arrojaron un peso de 9 gramos).

La mujer víctima de la rapiña expresó en su denuncia que al salir de su trabajo en Camino de los Gauchos fue sorprendida por un hombre quién mediante amenazas con un arma blanca le hurtó la suma de $U3.000 pesos, luego huyó en moto.

Enterada la Fiscalía de 4to Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de ° Turno, fue dispuesta la condena de FEDERICO MARTÍN RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada en reiteración real con un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de cuatro años y 10 meses de penitenciaría efectiva.

Antecedentes de FEDERICO MARTÍN RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
16/03/2020 UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN LUGARES PÚBLICOS UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO POR REINCIDENTE Y UN DELITO DE TRÁFICO CON PRISIÓN.
INTERNO DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES TODOS EN
REITERACIÓN REAL ENTRE SI.
29/05/2018
UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE LESIONES GRAVES. CON PRISIÓN.

Comentarios