Condenado por homicidio en Pan de Azúcar

Cumplirá una pena de cinco años de penitenciaría.


Próximo a las 01:30 del sábado 4, dos masculinos se presentaron en la Seccional 3ra de Pan de Azúcar, solicitando la asistencia policial ya que un compañero de ellos fue herido por disparo con arma de fuego.

Los mismos expresaron que caminando dentro de un campo ubicado en continuación Camino Francisco Bonilla, paraje Los Sauces de la ciudad de Pan de Azúcar, escucharon una detonación de arma de fuego y el tercer integrante del grupo fue alcanzado por un proyectil.

Al llegar la Policía al lugar, fue hallado el joven sin vida identificado con las iniciales R.E.C.C. de 20 años. Personal médico constató su deceso en el lugar y Policía Científica trabajó en el hecho.

Seguidamente, un hombre identificado con las iniciales C.L.C.G. de 43 años se presentó en la dependencia policial resultando detenido a disposición de la Fiscalía de 1er Turno.

Posteriormente se realizó allanamiento en el domicilio del ahora imputado resultando la incautación de dos armas de fuego, un rifle calibre 22 y un revólver calibre 38, así como también municiones de las mismas.

Una vez que C.L.C.G. compareció en la Fiscalía de 1° Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de C.L.C.G. como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, a la pena de cinco años de penitenciaría.

Comentarios