Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Autor de varios hurtos fue detenido en Castillos

La Justicia dispuso la condena de un hombre 22 años, por un delito de hurto especialmente agravado y dos delitos de hurto en reiteración real. 


Relacionado con varias denuncias de hurtos acaecidos en la ciudad de Castillos, trabajó en estos casos personal del Área Investigaciones de dicha seccional, logrando identificar al autor de los ilícitos. 

Se procedió a la detención de esta persona, que había ingresado a un almacén sustrayendo dinero de la caja (500 pesos que fueron recuperados), había hurtado también en un carrito de comidas, y en una vivienda, acompañado de otro masculino del cual se procura localización. 

La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de A.W.G.C., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado y dos delitos de hurto en régimen de reiteración real” a la pena de dieciséis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios