"Verano con Amigos" tuvo su cierre en Pan de Azúcar

 El programa que brinda herramientas a los jóvenes en situación de discapacidad, a través de diferentes talleres y propuestas, se llevó adelante en el Parque Zorrilla de San Martín y en El Jagüel.
La directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, destacó el trabajo desarrollado mediante este proyecto, el cual se inició el 2 de enero y culminó con un encuentro que tuvo lugar el viernes 10 de febrero en el  Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar.  

En ese sentido, indicó que participaron muchos chicos de diferentes edades. También aprovechó la ocasión para agradecer al equipo y docentes que participaron en esta oportunidad: "siguen aportando herramientas para continuar avanzando en accesibilidad, oportunidades y en visibilizar a las personas en situación de discapacidad". En tanto, destacó como una salida laboral la comercialización de las piezas de cerámica que ellos elaboran en los talleres. 

Por último, agradeció al Municipio de Pan de Azúcar, al alcalde y funcionarios por hacer posible la realización del proyecto en esa localidad.

 

Comentarios