Ir al contenido principal

MIEM participa de programa interinstitucional para apoyar a mipymes del Balneario Buenos Aires de Maldonado

"Verano con Amigos" tuvo su cierre en Pan de Azúcar

 El programa que brinda herramientas a los jóvenes en situación de discapacidad, a través de diferentes talleres y propuestas, se llevó adelante en el Parque Zorrilla de San Martín y en El Jagüel.
La directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, destacó el trabajo desarrollado mediante este proyecto, el cual se inició el 2 de enero y culminó con un encuentro que tuvo lugar el viernes 10 de febrero en el  Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar.  

En ese sentido, indicó que participaron muchos chicos de diferentes edades. También aprovechó la ocasión para agradecer al equipo y docentes que participaron en esta oportunidad: "siguen aportando herramientas para continuar avanzando en accesibilidad, oportunidades y en visibilizar a las personas en situación de discapacidad". En tanto, destacó como una salida laboral la comercialización de las piezas de cerámica que ellos elaboran en los talleres. 

Por último, agradeció al Municipio de Pan de Azúcar, al alcalde y funcionarios por hacer posible la realización del proyecto en esa localidad.

 

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

El festival Minas y Abril llega a su 35° edición

 El próximo 1°, 2 y 3 de abril se desarrollará el tradicional festival minuano en el Parque Rodó de Minas con espectáculos musicales, jineteadas y la primera edición de un Concurso de Guasquilla. Cuando se encuentran las sierras y el otoño, Minas tiene un encanto especial y para rendirle homenaje a esta dupla hace más de tres décadas nació este festival que busca el encuentro de la cultura, la tradición y la solidaridad. Habilidades y destrezas del gaucho, poesía, danza y música en sus más variadas manifestaciones forman parte de sus atractivos. La fiesta como todos los años tiene un fin solidario. Lo recaudado en la presente edición será destinado a colaborar con la remodelación de las salas de internación en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y la remodelación y o traslado de la policlínica de Villa del Rosario. Una grilla reforzada tras la pandemia El viernes 1° de abril, a partir de las 17:00, estarán Gnomo, 4 pesos de propina, Buitres, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas. El sába