Un hombre detenido en investigación por violencia doméstica en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 49 años,  por un delito de lesiones personales, violencia doméstica y desacato.


Con fecha 01 de enero, un hombre de 75 años denunció violencia física ejercida por parte de su hijo. Tras ser asistido se le constataron lesiones y la Justicia le impuso al denunciado medidas de coerción. 

Continuando con la investigación y ante diversos elementos de prueba recabados, la Justicia dispuso ampliar las medidas dispuestas y que esta persona fuera detenida. 

Al saberse buscada, la misma se presentó en forma voluntaria en el local de la Comisaría Especializada. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de C.I.M.N., de  49 años, por la comisión de calidad de autor de ”un delito de lesiones personales agravado en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado y un delito de desacato agravado” a la pena de nueve meses de prisión a cumplirse dos meses en régimen de prisión efectiva y el saldo en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios