Nuevo condenado relacionado a Operación “Castor”

Cumplirá una pena de nueve meses de prisión.


El 8 de febrero, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas implementaron un operativo denominado “Castor”, en esa oportunidad se incautó sustancia estupefaciente (0,7 grs de cannabis y 46,5 grs de clorhidrato de cocaína) y la justicia imputó a un hombre de iniciales L.B.P. de 39 años y un adolescente de 16 años.

Continuando con la investigación bajo la órbita de la Fiscalía de 4to Turno, el miércoles 22 el equipo de la Brigada Departamental Antidrogas realizó un allanamiento en una boca de venta de estupefacientes, ubicada en calle Benancio Benavidez, jurisdicción de Seccional 1era.

Al ingresar fue detenido ROGER FERNANDO PIRIZ VERA de 31 años y junto a él se hallaron dos armas de fuego, una pistola calibre 380 otra de 9mm con cargador, las cuales fueron incautadas.

Enterada la Fiscalía actuante impartió directivas respecto a las armas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de ROGER FERNANDO PIRIZ VERA como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego, a la pena de nueve  meses de prisión.

Antecedentes de ROGER FERNANDO PIRIZ VERA

29/03/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.

23/04/2022 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN.

Comentarios