Jornada de adopción de mascotas en partido Fénix - Cerro Largo

 El 25 de febrero a las 17:00 horas, durante la contienda Fénix - Cerro Largo, se realizará otra jornada de adopción de mascotas que lleva adelante la comuna a través de su campaña de bienestar animal.


La campaña promovida por la Intendencia de Montevideo con el objetivo de visibilizar el trabajo que realizan diferentes refugios, y promover la adopción de animales sin hogar, continúa el sábado 25 de febrero en el parque Capurro.

En esta ocasión, durante el partido de Fénix - Cerro Largo, participará el refugio Ecqus.

Futbolistas de los dos equipos ingresarán al campo de juego con algunos animales, para que las personas del público, tanto el presente en la cancha como espectadores por televisión, puedan adoptar.

Las personas interesadas en la adopción pueden contactar a la institución a través del correo electrónico ecqushospital@gmail.com o por el teléfono al 093 928 344.

No obstante, se exhibirá un cartel con el nombre del refugio y su teléfono durante el evento, que aparecerá sobreimpreso en la televisación, lo que involucra el apoyo de la empresa Tenfield en la difusión de la propuesta.

Habrá una jornada de adopción en cada fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Fútbol.

Comentarios