Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Gran respuesta de los usuarios a las actividades en la Playa Deportiva de Punta del Este

 Desde su instalación en la temporada 2016-2017, este espacio se transformó en un punto de referencia para personas de todas las edades. El director general de deportes de la IDM, Martín Hualde, aseguró que el balance “es muy positivo porque es un lugar para el disfrute y la salud de todos”.
La Playa Deportiva, ubicada en la Parada 9 de la Mansa, “no es ajena a lo que está pasando esta temporada en todo el departamento, remarcó. En ese sentido, “hay mucho movimiento y las canchas están ocupadas todo el día con actividades de beach voley, handball, fútbol, zumba, y travesías a nado y en kayak”, entre otras.

Además, se llevan adelante actividades en conjunto con los centros deportivos, instituciones sociales, el INJU y encuentros nacionales.

Hualde destacó el trabajo y la atención de los profesores a la hora de brindar los servicios, así como la posibilidad de realizar actividad física, conocer gente, e intercambiar momentos con otras personas que ofrece este espacio.

El coordinador de la Playa Deportiva, Wilmar Vigliante, afirmó que están asombrados con la respuesta en la actual temporada de verano. Asimismo, sostuvo que los usuarios se sorprenden al ver la infraestructura gratuita que se ofrece.

La Playa Deportiva funciona todos los días, de 8:00 a 21:00 horas.

Comentarios