Fue ubicado autor de ilícito en zona cercana a Aguas Dulces

La Justicia dispuso la  condena de un hombre de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.


El viernes, en horas de la mañana, denunció un hombre mayor de edad en Aguas Dulces, que al llegar en horas de la madrugada a su finca lindera a Ruta 16, constató que habían ingresado sustrayéndole una matera de cuero, un cuchillo, una navaja, una bombilla de plata y oro así como otros efectos, lo que avaluó en 10.000 pesos. 

Se realizaron averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre poseedor de antecedentes penales, que el día anterior había sido identificado por personal policial cuando trasladaba efectos de similar tenor, de los cuales en aquel momento no había denuncia. 

La persona referida fue ubicada y detenida. Se logró la recuperación de los objetos, que fueron reconocidos y entregados a su legítimo propietario. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha dispuso la condena de A.E.S.L., de 37 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios