Deportivo Maldonado jugó su primer partido por Libertadores

 En el marco de la Copa Libertadores el equipo local y su contrincante brasilero se midieron en un partido con una gran convocatoria de público. El encuentro que se llevó a cabo el pasado jueves 23 de febrero marcó el debut de Deportivo en el certamen continental y culminó 0 a 0.
En la ocasión estuvo presente el intendente de Maldonado, Enrique Antía junto al director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde; así como también Sebastián Tejera presidente del club; y Santiago Durán vicepresidente de Deportivo Maldonado SAD.

Hualde mostró satisfacción por la convocatoria de público en el estadio, y destacó el trabajo en conjunto con Conmebol, “quienes se fueron muy contentos por las condiciones del estadio, por como los recibieron y como fue el trabajo coordinado entre ambas instituciones”.

Por su parte, Tejera indicó que Deportivo Maldonado “siempre fue un club pionero que se proyecta hacia adelante”, asimismo, resaltó “el esfuerzo de la Intendencia para dejar a punto el estadio de acuerdo a las exigencias de Conmebol”.

En tanto, Durán describió la jornada, como “un día histórico” para el equipo fernandino y para el departamento.

Comentarios