Condenado por tres hurtos

Cumplirá una pena de 21 meses de prisión.


El lunes 6 efectivos policiales que patrullaban por calle 18 de julio, detuvieron a JONATHAN GONZÁLEZ DE LEÓN de 34 años, poseedor de antecedentes penales, quien se ajustaba a las características del autor de dos hurtos de motos.

El primer hecho fue cometido el 31 de enero, frente a una obra en construcción ubicada en Avda. Roosevelt, y el segundo, el domingo 5 de febrero en el estacionamiento de un sanatorio privado.

Los investigadores trabajaron en conjunto con los analistas de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, obteniendo las características del autor.

De las actuaciones surge que González en el mes de diciembre también había hurtado mercaderías de un comercio ubicado en Avda. Lussich, quedando registrado en el sistema de seguridad del local en el momento que guardaba entre sus ropas mercaderías, retirándose sin pagar.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de JONATHAN GONZÁLEZ DE LEÓN como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, todo ello en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 21 meses de prisión.

Antecedentes de JONATHAN GONZÁLEZ DE LEÓN
17/07/2018 UN DELITO DE HURTO. SIN PRISIÓN.
02/02/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN.
30/03/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.
31/03/2020 UN DELITO DE RECEPTACIÓN. CON PRISIÓN.

Comentarios