Condenado por daño agravado en Policlínica de ASSE

Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva.


En la madrugada del martes 7, fue solicitada la presencia policial en una Policlínica de ASSE ubicada en barrio Cuñetti, ya que un hombre estaba causando daños en el local.

Al llegar los efectivos, entrevistaron al guardia de seguridad quien logró reducir a JOHN WILLIAM ANDRIOLO ESPINDOLA de 34 años que estaba desacatado.

Expresó que el sujeto ingresó al lugar y provocó daños en el vidrio de una puerta interna y en el de una oficina y en el intento de detenerlo se trabaron en lucha.

Una vez derivado a la dependencia policial fue enterada la Fiscalía de 1° Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de JOHN WILLIAM ANDRIOLO ESPINDOLA como autor penalmente responsable de un delito de daño agravado, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes de JOHN WILLIAM ANDRIOLO ESPINDOLA

10/11/2021 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN REITERACIÓN EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE AMENAZAS AMBOS EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN CALIDAD DE AUTOR Y A TITULO DE DOLO DIRECTO. CON PRISIÓN.

Comentarios