Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Antía celebró un nuevo matrimonio en el Paseo San Fernando

 La ceremonia unió Jennifer, de nacionalidad inglesa, y Juan Pablo, este último, vecino de Maldonado que solicitó que lo casara el intendente dado que siempre estuvo presente de una manera u otra en su vida.
El recién casado destacó que fue un momento muy importante para ambos “y un honor que el intendente accediera a casarlos”. La pareja, que tiene su residencia dividida entre Uruguay e Inglaterra, optó por Maldonado para realizar su matrimonio para luego regresar a Europa.

El jefe comunal Enrique Antía señaló que el éxito del matrimonio es el diálogo permanente y que la felicidad hay que trabajarla día a día.

La ceremonia tuvo lugar este miércoles en el Paseo San Fernando.

Las tareas del Registro de Estado Civil pasaron a ser potestad de la IDM desde el 1° de enero de 2022 con cuatro oficinas en el departamento. En forma exclusiva se realizan registros de nacimientos, adopciones, defunciones y celebración de matrimonios.

Quienes están habilitados para dirigir las ceremonias son los oficiales designados por la Intendencia: el intendente Antía, los ocho alcaldes, la directora general de Asuntos Legales, Adriana Graziuso, y la responsable de la Unidad de Registro Civil, Rosario Rijo.

Comentarios