Siniestro de Tránsito Fatal en La Barra

Dos de las nueve personas involucradas fallecieron en el lugar.


Ayer próximo a las 13:50 se toma conocimiento de un siniestro de tránsito ente dos vehículos en ruta 104 kilómetro 1, esquina Las Ballenas.

El 1er vehículo un auto Ford KA con 4 ocupantes de nacionalidad argentina. Se constató el fallecimiento en el lugar por parte de emergencia médica móvil, de la conductora Micaela Trinidad y su acompañante Josefina Ferraro. Las restantes Melina Labururu y Camila Palacios fueron derivadas a nosocomio privado en estado grave.

En el 2do vehículo un auto Volkswagen Nivus, circulaba con 5 ocupantes también de nacionalidad argentina. Era conducido por Nicolás Rocas quien se encuentra internado en nosocomio privado en estado reservado. Acompañantes; Nazarena Sierra, Milena Antun, Juan Sentero y Luciano Strasseera resultaron con diagnóstico Politrauma leve, trasladados a nosocomios privados para mejor valoración médica.

En el lugar estuvo presente autoridades de la Fiscalía y policiales. Trabajó personal de Bomberos, Policía Caminera, Policía Científica, Móviles de Emergencia Medica LAE y Cardiomovil.

Se continúan con las actuaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios