Realizaron torneo de beach tennis en Playa Deportiva de Maldonado

 Participaron veinte parejas integrada por uruguayos, argentinos y brasileños que se encontraban disfrutando de este punto de la playa en Punta del Este. Auspició el Sanatorio Mautone con organización de la Intendencia de Maldonado.


La competencia se llevó a cabo el domingo pasado en la parada 9 de Playa Mansa con de todas las edades.

Al finalizar la jornada se realizó una entrega de premios donados por el Sanatorio Mautone y Mc Donald's, franquicia que apoya el espacio.

El tenis de playa o también denominado beach tennis, es una modalidad dónde se combina características de varias disciplinas: voleibol playa, pádel, tenis clásico y bádminton.

Su particularidad es que se juega sobre la arena entre dos jugadores o dos parejas.

En la oportunidad hubo competidores que ya conocían sobre este deporte de raqueta, y otros que no conocían sus reglas y pudieron aprender en la práctica.

La Playa Deportiva es un espacio brindado por la Dirección General de Deportes, donde vecinos y turistas pueden disfrutar de eventos y prácticas deportivas en forma gratuita, moderadas por profesores de educación física de la IDM.

A futuro, principalmente los fines de semana, se prevé realizar más encuentros de este estilo, sumando también otros deportes playeros como el voleibol, fútbol, basquetbol, etc.

Comentarios